Nosotros

Somos una empresa revolucionaria y generadora de soluciones.

 

Misión

Ser una empresa que revolucione y genere soluciones que combinen el arte. Innovación, creatividad y tecnología, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en innovación, creatividad y tecnología.

Valores

Autenticidad, Liderazgo, Innovación, Trabajo en equipo, Creatividad, Responsabilidad

My Rockstar Twin nace en enero del 2013 en la Ciudad de México, como un estudio de desarrollo de videojuegos y medios digitales e interactivos. Teniendo como objetivo desarrollar productos comerciales a nivel nacional e internacional.

En Febrero del 2013, My Rockstar Twin comienza el desarrollo del videojuego VICTIMAS DEL DR. CEREBRO – THE GAME, contando con el apoyo de la agrupación, logran consolidar el primer videojuego de una banda de rock mexicana.

En Febrero del 2014, el estudio mexicano generó un curso básico para el diseño y desarrollo de videojuegos enfocado al publico en general. A la fecha se ha impartido en diversas instituciones educativas entre ellas la Universidad del Valle de México ( UVM – Campus Veracruz) y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM – Campus Monterrey).

En Octubre del 2014, La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, otorga la Autorización de Agentes Capacitadores Externos a la plantilla de instructores de My RockStar Twin, con el programa «Diseño y Creación de Videojuegos».

En 2020 MRT desarrollo diversos proyectos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, entre los que destacan el desarrollo “Día de Muertos 2020 VR” y “Navidad 2020 VR”.

Al fecha My Rockstar Twin ha participado en diversos programas nacionales como internacionales, como es el caso de “Academia de Transferencia y Comercialización de Tecnología para las Américas” certificación otorgada por parte de University of California y UC Davis Extension.

Principales Clientes

Presencia en Medios de Comunicación

Nuestro Equipo

Dirección

Mollendo 647 Int. 2, Lindavista Sur, 07300, Gustavo A Madero, Ciudad de México, CDMX

Contacto

Tel. 561 172 0262

contacto@myrockstartwin.mx

¡Visítanos!

Lunes a Viernes

9 AM – 6 PM

Abrir chat